CerradoBuenas! Acabo de cerrar (al menos temporalmente) el servicio de peticiones de traducción de patrones…
No es que vaya a dejar de traducir, no os preocupéis 🙂 pero es que tengo una lista taaaaaannnnn larga de peticiones que me parece absurdo seguir recibiendo peticiones que no voy a poder atender hasta dentro de un par de años.

Como sabéis, traduzco yo solita y cada vez tengo menos tiempo, así que en los próximos meses me dedicaré a intentar aligerar la cola de traducciones que ya tengo. Si me quedo sin patrones para traducir, no os preocupéis que vuelvo a activar el servicio en seguida!.

En breve os dejaré la próxima traducción.

Un saludo.

Asumiendo la evidencia…
Etiquetado en:

14 thoughts on “Asumiendo la evidencia…

  • 16 junio, 2013 a las 9:47
    Enlace permanente

    Esperando ansiosamente la próxima traducción! 🙂 Gracias por el esfuerzo.

    Responder
  • 17 junio, 2013 a las 22:09
    Enlace permanente

    Gracias por todos los patrones traducidos! Yo estoy empezando me quedan muuuuchos por hacer. Jeje.
    Descansa y por aqui te esperaremos.

    Responder
  • 18 junio, 2013 a las 22:03
    Enlace permanente

    Hola!!
    Acabo de leer este post y me ha dado mogollón de pena. Hace poco que descubrí el mundo de los amigurumis y del crochet y estoy más viciada que al chocolate (que ya es decir).
    El caso es que quería proponerte algo, y como no sabía a donde dirigirme, decidí ponerte este comentario. Así que, si puedes, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo o que me dijeras un correo o algo al cual poder escribirte y explicarte mi idea.

    Un saludo y ánimo,
    Eva.

    Responder
  • 1 julio, 2013 a las 17:46
    Enlace permanente

    Tu blog es altamente recomendable. uno de los mejores que he visto.
    Descance señorita, descance… con todo lo que nos has dejado aqui tenemos para rato.
    Mil Gracias!!

    Responder
  • 27 agosto, 2013 a las 11:33
    Enlace permanente

    don´t worry!! es comprensible!! esperamos con ganas las próximas traducciones.

    Responder
  • 19 octubre, 2013 a las 5:25
    Enlace permanente

    Te sirve si te envío algunos que he traducido yo?? Me gustaría aportar al trabajo desinteresado que has hecho y de alguna manera devolverte el favor… Bueno, si tenés tiempo y ganas de revisarlo, claro. Saludos!!

    Responder
  • 12 diciembre, 2013 a las 15:47
    Enlace permanente

    Te quería dar las gracias DE VERDAD DE CORAZÓN por la labor que haces… encima desinteresadamente. No sabes lo bien que me ha venido tu página y lo muuuuuuucho que me ha gustado encontrarla. Enhorabuena de verdad por tu labor, y eternamente agradecida. Supongo que egoístamente no me gusta que “cierres” pero es totalmente comprensible, a si que tómate el tiempo que necesites, pero te esperamos con los brazos abiertos.
    Recibe un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo.
    un saludo y FELIZ NAVIDAD

    Responder
  • 23 diciembre, 2013 a las 22:23
    Enlace permanente

    Hola que tal estas,hace mucho tiempo que te sigo ,y me gustan mucho los patrones que pones,porque muchos son en ingles y para las que no sabemos ese idioma nos haces un favor muy grande traduciendolos al españo.Yo hago muchos de los que tu tienes ,pero he visto dos que me han encantado y ademas que son para ahora que estamos en NAVIDAD,que son SANTA CLAUS ,Y MRS SANTA CLAUS (la esposa de santa claus) .Me han parecido preciosos ,pero no me entero de nada,porque no lo entiendo bien.Ya se que tienes cerrado,y que tienes mucho trabajo,pero cuando puedas te pido por favor k si puedes los traduzcas al español,yo suelo hacer amigurumis y se lo regalo a los niños ,y me gustaria que sino es este año les regalase estos dos que te pido al año que viene ,porque a los niños que quiero darselos ,les va a hacer mucha ilusión.Bueno deseandote lo mejor para ti y tu familia ,te mando un saludo cariñoso desde ESPAÑA.Los patrones los he visto en RAVELRY,y son de SUE PENDLETON.GRACIAS.

    Responder
  • 24 febrero, 2014 a las 8:47
    Enlace permanente

    Ohhhhh, te acabo de descubrir y ya esta cerrado. Muchas gracias por el esfuerzo que has estado realizando. La mochila mariquita ya es un proyecto en firme. Sin saber que habias cerrado te he enviado una solicitud. Lo siento.
    Espero que cuando estes al dia, puedas volver a ponerte en marcha.

    De nuevo muchas gracias

    Responder
  • 5 marzo, 2014 a las 3:29
    Enlace permanente

    hola buenas noches me llamos claudia y queria ver si me podria conseguir el patron de billy y bam bam es una caricatura infantil y lo he buscado y n lo encuentro y queria ver si me lo puede conseguir porfavor me urge espero su respuesta gracias

    Responder
  • 17 mayo, 2014 a las 8:09
    Enlace permanente

    Acabo de descubrir tu blog y me parece una idea fantástica para todas aquellas que les guste el mundo del ganchillo y no sepan idiomas, yo llevo ya muchos años haciendo amigurumis, y como tengo un nivel medio-alto de ingles no tengo problema en entender los patrones, creo que es una pena que tengas que cerrar el servicio de peticiones, por lo que he pensado que podrías aceptar colaboraciones, si te decides puedes contar conmigo.

    Responder
  • 13 junio, 2014 a las 14:41
    Enlace permanente

    Gracias por hacerlo! Un fuerte abrazo con muchas fuerzas para continuar.

    Responder
  • 1 septiembre, 2016 a las 9:58
    Enlace permanente

    Hola Natalia. Para solicitar una traducción debes seguir lo pasos que se indican en la página principal del blog. Espero haberte ayudado!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *