Este patrón me llegó por una amiga, está rescatado de un foro muy interesante www.craftster.org. Ahí podéis tener el patrón original de Wayuki.

Las muñecas se componen de elementos intercambiables.

Pichando AQUI o en la imagen, tendréis el patrón en español y PDF.

Podéis ver otro ejemplo de muñeca lingüini AQUI. Es la imagen que nos envió Pilar de su aplicación de este patrón.

Si tienes problemas para bajar el patrón, AQUI tienes otra versión de menor calidad que ocupa menos espacio y que quizás puedas bajarte. Si aún así no puedes ver el patrón, escribeme a patrones@hastaelmonyo.com y te lo enviaré por correo.

 

Gracias a Wayuki!

 

 

Muñecas Lingüini Combinables
Etiquetado en:                

16 thoughts on “Muñecas Lingüini Combinables

  • 29 julio, 2011 a las 11:27
    Enlace permanente

    Hola. primero te quiero felicitar por esta pagina esta buenisima. Mira que no e podido bajar los patrones, seria tan amable de mandarmelos por email, sobre todo el de las muñequitas y otros mas que tengas por ahi gracias 🙂 gris-bernal73@hotmail.com

    Responder
    • 29 julio, 2011 a las 11:41
      Enlace permanente

      Hola, gracias por tus comentarios. ¿por qué no puedes bajar los patrones? ¿quizás por la conexión a internet?. No tengo problemas en enviarte los patrones, pero me gustaria saber por qué no los puedes ver para poder arreglarlo… a lo mejor hay más gente a la que le ocurre lo mismo.

      Un saludo!!!

      Responder
    • 29 julio, 2011 a las 12:00
      Enlace permanente

      Hola Gris,
      he añadido una opcion para que te puedas bajar un archivo de menor peso. Por favor, comprueba que puedas bajarlo. El enlace está en el último párrafo de la entrada.

      Un saludo.

      Responder
    • 29 julio, 2011 a las 12:16
      Enlace permanente

      no, en esta misma página, arriba, donde está la imagen de las muñecas, al lado hay enlaces marcados con la palabra “AQUI” en color naranja…
      en el último párrafo hay un enlace al fichero con menor calidad.
      Pero no te apures, a ver si te pueden arreglar el problema con el ordenador!!!

      Responder
  • 27 abril, 2012 a las 20:21
    Enlace permanente

    Hola quería agradecerte la traducción de este patrón, me pasa lo mismo que a Esmeralda, lo tengo en inglés y trate de traducirlo yo misma con el traductor de google pero quedó un desastre. También tengo varios patrones en distintos idiomas que quisiera traducir. Antes que nada quiero saber qué queres decir con que los patrones sean libres y después veo si los patrones que tengo cumplen esa condición te los envío

    muchas gracias
    Gabriela

    Responder
    • 28 abril, 2012 a las 6:30
      Enlace permanente

      Hola Gabriela, patrones libres significa que son gratuitos y puedo contactar con el diseñador para que me permita traducirlo. No te lies, enviamelo y miro si sirven. Saludos!

      Responder
  • 24 septiembre, 2012 a las 17:57
    Enlace permanente

    Hola, me lo estoy pasando pipa haciendo estas muñecas, incluso las personalizo y le doy un puntito de creatividad, pero soy muy novata en esto del crochet y no consigo entender como hay que hacer el pelo afro… Podriais ayudarme??

    Responder
  • 9 octubre, 2012 a las 13:57
    Enlace permanente

    Hola,me han encantado estas muñecas,soy muy novata y estoy haciendo las piernas con leotardos de rayas pero no se como darles la vuela para que se vean mas bonitas sin que se noten los cambios de color ni las disminuciones,me podriais ayudar? Mi correo es atikitaun@hotmail.com muchas gracias de antemano

    Responder
  • 8 enero, 2014 a las 12:23
    Enlace permanente

    Hace ya dos años que empecé con la técnica amigurumi y, la verdad, es que me apasiona sobremanera. Pero hoy quiero empezar a agradecer a todas aquellas mujeres que publican patrones de bellezas, como estas patas-largas, que han tejido con sus propias manos. Gracias a vos y a otras tantas personas que publican generosamente sus patrones es que hoy me siento muy feliz de tejer a crochet. MILES DE GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *