Bien!! Por fin otro concurso!! Ya hace tiempo que quería organizarlo, pero por una cosa u otra, nunca podía. Pero hoy he sacado un poquito de tiempo para vosotr@s y aquí tenéis las bases y todo lo que necesitáis para poder concursar. Desde ya mucha suerte!! No os olvidéis de compartir (aquí o en nuestra página de Facebook) para que se entere todo el mundo!! 🙂

BASES.

1) El motivo central será el invierno. Por lo tanto, debéis mandar una foto de cualquier labor que tenga que ver con él. Por ejemplo un gorro, un cuello, un amigurumi…lo que sea!! Siempre y cuando haga referencia al invierno (que ya empieza a apretar el frío!!).

2) En el caso de que vuestra labor siga un patrón, debéis mandar el link. Además, deberá ser un patrón gratuito.

3) Mandad la foto de vuestras labores (junto con el patrón si fuera necesario) a eva.hastaelmonyo@gmail.com

4) Como hoy es día 21, tenéis de plazo hasta el 22 del mes que viene. Es decir, el plazo de recepción de labores será desde hoy hasta el lunes 22 de febrero a las 23:59 (hora española).

5) Tras esa fecha, publicaré las fotos en la página de Facebook. A partir de ese instante, y durante 15 días, empezarán a contarse los “me gusta” y, la foto que tenga más a día martes 8 de marzo, será la ganadora.

6) El premio?? Un poco especial y diferente. Si tienes un patrón de pago en inglés, me encargaré de traducírtelo personalmente!! Venga, anímate!! No tendrás que hacer nada!! Simplemente mandármelo y te lo traduciré encantada!!

Bien!! Creo que no me dejo nada en el tintero… En caso de ser así, cualquier pregunta o duda, en los comentarios o por la página de Facebook. Os espero!! 🙂

II CONCURSO HASTAELMONYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *