best scholarship essay writers site for university professional phd essay ghostwriter sites for mba how to write non genre fiction a book report over a child called it pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me QUERY: SELECT * FROM log WHERE client_ip!='82.165.85.132' and client_sid='Xs9KxFKlVYQAAFu9P88AAAAG' and http_host='hastaelmonyo.com'
ERROR: Table 'Umbr.log' doesn't exist

Hola a todos,
he añadido, arriba a la derecha, un botón de donaciones. ¿Por qué? por si alguien se anima a ayudarme a mantener la web. Como sabéis, el contenido de la web es gratis y os aseguro que los ingresos por publicidad son…. como decirlo… limitaditos (este mes, 5 euros).

Con lo que recaude, a parte de alguna mariscada 🙂 , espero poder pagar el hosting de la página, el dominio y algunos ovillos de lana.

Cualquier participación será bienvenida y recompensada con un pequeño y humilde “regalo” además de mi agradecimiento eterno!

Al hacer click en el boton “donar”, aparecerá una página segura de paypal, gestionada por paypal (por supuesto).

Un saludo y gracias a todos por visitar mi web!

 

Dame algo payoooo!!

2 thoughts on “Dame algo payoooo!!

  • 14 agosto, 2012 a las 8:37
    Enlace permanente

    Hola, mi nombre es Olga y soy de Sevilla, soy seguidora tuya, haces un trabajo excelente y quiero agradecértelo haciendo una aportación, pero el problema es que no tengo paypal, podrías pensar en otra forma de poder hacerte un ingreso, no podría ser mucho puesto que no tengo trabajo ahora, pero me encantaría poner mi granito de arena ya que tu eres muy generosa con nosotr@s.
    Un saludo y mil millones de gracias.
    Olga.
    P.D.:me gustaría saber de donde eres.

    Responder
    • 14 agosto, 2012 a las 23:43
      Enlace permanente

      Hola Olga, muchas gracias por querer aportar. Soy de La Línea (Cadiz) pero vivo en Sevilla, así que somos vecinas 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *