Bueno, parece que el mundo está lleno de valientes… ¡otra que se anima con el super patrón de McQueen!

Mercè Roura me ha enviado las fotos de su Rayo McQueen particular, a mi me encanta! los detalles en fieltro quedan genial.De hecho, he pensado que el patrón puede quedar muy bien si el coche se hace liso (en color rojo) y luego se le añade todo lo demás (ventanas, faros, etc) con fieltro, bordado o lo que se te pueda ocurrir. Si alguien se anima a probarlo, por favor ¡¡que me envie fotos del resultado!!.

Loli fue la primera valiente en probar el patrón (el original estaba en ruso y la traducción era poco fiable 🙂 ) podéis ver su estupendo resultado AQUI.

Si os animáis, el patrón traducido está AQUI, preguntad en caso de duda!

Gracias Mercè!!

 

¡Otro Rayo McQueen!
Etiquetado en:                

4 pensamientos en “¡Otro Rayo McQueen!

  • 10 abril, 2012 a las 16:02
    Enlace permanente

    hols soy nueva en esto del crochet y gracias a esta página me estoy animando a hacer el gatito..y tengo una duda que es DIS?porque aparece en el patrón y no sé que siginifica.

    un saludo

    GRacias

    Responder
  • 12 abril, 2012 a las 7:40
    Enlace permanente

    Hola Ana, te acabo de descubrir y me encanta todo lo que tienes y sobre todo que yo también estoy hasta el moño de patrones en ingles jejeje. Una duda que tengo es si sabes donde puedo comprar (por internet ) los ojos para los amigurumis, los que son todo negros, tengo de los que son transparentes y dentro llevan un circulo negro que se mueve. Muchas gracias por todo.

    Responder
    • 15 abril, 2012 a las 10:51
      Enlace permanente

      Hola Paloma, pues la verdad es que nunca he comprado esos ojos, suelo “apañarme” con botones, pero miro por ahí a ver qué encuentro.
      Un saludo! y gracias por tu comentario.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *