Patrón de Vaporeon en español
Patrón de Vaporeon en español

 

Esta es la primera petición que atiendo a traves de la herramienta de tickets (pinchando en el menú de arriba en “Peticiones de Traducción”) voy con mucho retraso, pero poquito a poco… a ver si termino!.

El patrón es original de Shelly Hedko, el original en inglés lo podéis encontrar en su web.

Mi primer patrón de la temporada… espero que lo disfrutéis.

Para bajar el patrón en PDF, pincha en imagen.

 

 

Vaporeon – Pokemon a crochet
Etiquetado en:                

10 thoughts on “Vaporeon – Pokemon a crochet

  • 14 enero, 2013 a las 23:28
    Enlace permanente

    gracias por todo lo k subes…me alegro mucho todo lo k encontre aki…sobre todo k lo tienes paso a paso..y este pokemon en especial..ya k a mi hijo le encanta pokemon.

    Responder
  • 27 marzo, 2013 a las 0:20
    Enlace permanente

    Hola ! muy buena la explicación , pero tengo una duda , siendo primeriza la primera vez que tejí me salió una cabeza mediana , el tamaño me parecía bien pero quede descontenta con la forma , así que lo hice otra vez mas rigurosamente y me di cuenta de que me quedo notoriamente mas pequeña , continúe e hice la pata y me quedo tan chica que apenas pude tejer bien , tienes alguna idea de por que pasa eso , creo que no es por tejer apretado puesto a que ya he intentado tejer mas holgado y cuanto mide la figurita ? a lo mejor es chiquitita y se ve mas grande en la foto , por favor respóndeme , y si puedes subir otros pokemones , muy buena la pagina por cierto 😀

    Responder
  • 25 noviembre, 2014 a las 11:08
    Enlace permanente

    Buenos días, antes de nada darte la enhorabuena por tu página. Tiene mucho mérito y es muy de agradecer que esos patrones que sólo encontramos en inglés puedas traducirlos y publicarlos.
    Estoy haciendo este patrón de Vaporeon y al llegar al cuerpo, cabeza y patas veo que pones que para estas partes se usa el patrón de Wolfdreamer “Umbreon”. Supongo que te refieres a la transcripción que haces después , no? o debemos buscarlo en otro patrón?. Gracias.

    Responder
  • 5 agosto, 2015 a las 15:54
    Enlace permanente

    te consulto lo mismo que te consultaron antes, es el primer amigurumi que hago por ahora voy super bien pero me falta el cuerpo debo buscarlo en otro patros? Gracias

    Responder
  • 17 julio, 2017 a las 23:08
    Enlace permanente

    Buenas tardes quisiera saber el patrón de podemos en español, me lo podrías mandar es para hacer celo a mi nieto.Muchas gracias.

    Responder
    • 28 septiembre, 2017 a las 15:20
      Enlace permanente

      Hola Marisa!! Tienes problemas con la descarga?? Has clicado en el enlace??

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *