Patrón Chal Old Rose Hola de nuevo!!

Da gusto el veranito, el sol, el calor… Sin embargo, hay noches en las que refresca, en las que una chaqueta sobra pero algo hace falta…

Así que, aquí me tenéis otra vez con un patrón nuevo. En esta ocasión es un precioso chal con flores. El patrón original es de Loop knit lounge, a quien, como siempre, damos las gracias por permitir su traducción.

 

Como siempre, el patrón lo descargáis pinchando en la imagen. Tened paciencia, porque parece bastante complicado. De todas formas, cualquier duda ya sabéis dónde estamos.

Nos vemos en el siguiente patrón!!

Eva.

Chal Old Rose

9 thoughts on “Chal Old Rose

  • 29 julio, 2014 a las 8:56
    Enlace permanente

    No me deja descargarme este patrón, cuando entro me dice que hay un error y no se visualiza nada mas que el fondo

    Responder
  • 29 julio, 2014 a las 18:05
    Enlace permanente

    Hola, muy bonito el chal, pero me hago un lío cuando quiero unir los “cuadritos”, por favor, si me pudieras ayudar con otra explicación te estaría muy agradecida.
    Muchas gracias por compartir y saludos
    pepa fontes

    Responder
    • 31 julio, 2014 a las 11:15
      Enlace permanente

      Veamos a ver si puedo explicarlo de una manera diferente… LDrcho es el lado “correcto” de la labor, es decir, el lado por el que queda mejor. Entonces, tras haber realizado un cuadrado con 6 vueltas (A), realizas otro que harás sólo hasta la vuelta 5 (B). Una vez aquí, tienes que poner ambos cuadrados con el LDrcho hacia ti. Continuando trabajando desde B:
      1 pc, *5pc, 1 pa en los sig 3 pa, 2 pc, con el LDrcho de A, enfrentado al LDrcho de B (es decir, ambos LDrchos tocándose) hacer 1 pb en la esquina de A, 2 pc, 1 pa en los siguientes 3 pa de B, pr en el 1er pc de A, 4 pc, pr en el 1er pb de A, 1 pc, 1 pb en el 4pcpto de A, 1 pc, saltar 1 pb de B, pr en el siguiente pb de B, 4 pc, pr en el último pc de A, 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa de B, 2 pc, 1 pb en la esquina de A, 2 pc.

      Ojalá así te quede más claro. Si no, seguro que al ponerte a ello, lo ves más claro al tener todos los puntos delante.

      Un saludo!!

      Responder
      • 3 agosto, 2014 a las 9:34
        Enlace permanente

        Creo que ahora lo veré más claro al hacerlo, muchas gracias

  • 20 febrero, 2015 a las 14:33
    Enlace permanente

    Soy principiante en este maravilloso mundo! podrán aconsejarme sobre que tipo de lana o hilo puede usarse para hacer este hermoso chal? Es una de las cosas que mas me cuestan, elegir el material a ser utilizado. MUCHAS GRACIAS!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *