Buenas tardes,
aqui sigo con el desarrollo del patrón en ruso del coche que me pasó una amiga.

Podéis ver el primer post sobre este tema AQUI

El estado actual de desarrollo del proyecto es el siguiente: he terminado por fin, la primera pieza, digamos que es la parte de arriba del coche. Ahora voy a por la segunda. Puedes descargarte los gráficos originales AQUI

El segundo gráfico muestra la parte de abajo del coche. Es una especie de rectangulo con huecos para las ruedas.

 

De manera inconsciente comencé a tejer la pieza como hice con la anterior, de ABAJO a ARRIBA, craso ERRORRRR!!!!  Por lo menos yo no se hacer esos salientes para las ruedas a la misma altura y totalmente horizontales… un lado si, ¿pero los dos? si alguien sabe como hacerlo, por favor que me enseñe!.

Así que deseché el trabajo hecho y he planeado hacerlo de la siguiente forma. Primero haré el cuadrado central de la pieza. Solo el cuadrado (marcado en la imagen en un recuadro verde con el número 1) de ABAJO hacia ARRIBA. Cadeneta de 30 puntos y  hacer 32 filas de puntos bajos. Rematar.

Una vez terminado el cuadro, hacer la parte 2 o la 3 (es indiferente) uniendo la hebra en el cuarto punto de la parte de arriba o de abajo de la pieza cuadrada. Tejer 22 puntos y luego hacer 12 filas. Luego hacer la parte que falta de la misma forma.

A ver que tal!.

Podéis ver la tercera parte de este post AQUI

Homenaje a McQueen 2/4 – Coche a Crochet
Etiquetado en:                

1.755 pensamientos en “Homenaje a McQueen 2/4 – Coche a Crochet