Buenas tardes,
aqui sigo con el desarrollo del patrón en ruso del coche que me pasó una amiga.

Podéis ver el primer post sobre este tema AQUI

El estado actual de desarrollo del proyecto es el siguiente: he terminado por fin, la primera pieza, digamos que es la parte de arriba del coche. Ahora voy a por la segunda. Puedes descargarte los gráficos originales AQUI

El segundo gráfico muestra la parte de abajo del coche. Es una especie de rectangulo con huecos para las ruedas.

 

De manera inconsciente comencé a tejer la pieza como hice con la anterior, de ABAJO a ARRIBA, craso ERRORRRR!!!!  Por lo menos yo no se hacer esos salientes para las ruedas a la misma altura y totalmente horizontales… un lado si, ¿pero los dos? si alguien sabe como hacerlo, por favor que me enseñe!.

Así que deseché el trabajo hecho y he planeado hacerlo de la siguiente forma. Primero haré el cuadrado central de la pieza. Solo el cuadrado (marcado en la imagen en un recuadro verde con el número 1) de ABAJO hacia ARRIBA. Cadeneta de 30 puntos y  hacer 32 filas de puntos bajos. Rematar.

Una vez terminado el cuadro, hacer la parte 2 o la 3 (es indiferente) uniendo la hebra en el cuarto punto de la parte de arriba o de abajo de la pieza cuadrada. Tejer 22 puntos y luego hacer 12 filas. Luego hacer la parte que falta de la misma forma.

A ver que tal!.

Podéis ver la tercera parte de este post AQUI

Homenaje a McQueen 2/4 – Coche a Crochet
Etiquetado en:                

10 thoughts on “Homenaje a McQueen 2/4 – Coche a Crochet

  • 13 septiembre, 2011 a las 5:56
    Enlace permanente

    Hola Paqui!, al contrario, desde que has puesto el enlace en tu web muchas de tus amigas también visitan mi web, es estupendo. Gracias!.

    Responder
  • 27 octubre, 2013 a las 6:35
    Enlace permanente

    Para hacer aumentos al final de la vuelta debes tomar una nueva lazada donde hiciste el ultimo punto, hacer una cadena y luego cerrar los dos puntos que están en la aguja, si necesitas hacer mas, volver a pinchar la aguja en la hebra de abajo del nuevo ultimo punto y otra vez una cadena y cerrar los dos puntos que quedan en la aguja, y asi sucesivamente, esto vale también para varetas o puntos altos como las llames.
    Gracias por el patrón lo estoy haciendo para mis sobrinos. Suerte, espero haberte servido de ayuda.

    Responder
  • 12 noviembre, 2013 a las 16:13
    Enlace permanente

    hola al final terminastes a rayo ?? yo keria empezarlo pero dando un bistazo no veo la continuacion del patron y eske a mis pekes les encanta bsts

    Responder
  • 1 mayo, 2015 a las 13:46
    Enlace permanente

    Hola primero q todo gracias por los patrones están geniales, pero una pregunta si lo hago con una lana más delgada me va a salir el mismo resultado ??? Es que lo comence sin antes ver el grosor de la lana 🙁 error mío !

    Responder
    • 3 mayo, 2015 a las 19:09
      Enlace permanente

      Hola Debby!! La única diferencia que habrá será el tamaño. Al usar una lana más delgada, te quedará más pequeño. Pero por lo demás, será igualito!! 🙂

      Responder
      • 7 julio, 2017 a las 22:13
        Enlace permanente

        A mi me pasa igual, como se hacen lis lados? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *